jueves, 16 de febrero de 2012

Dónde se encuentra el Heavy


Bienvenido seas mortal! Si ya has estado por estos lares antes ya sabes que rollo llevamos (del pesado), y si es la primera vez, mi recomendación es que empieces desde el primeros de mis posts hasta llegar a este.

Dicho esto, centrémonos en lo que hoy nos ocupa: Supongamos que estás "sufriendo" uno de esos momentos en los que quieres escuchar algo de música, pero lo que conoces ya lo tienes muy escuchado. Pues te voy a poner algunas recomendaciones que pueden salvarte de una lista limitada de canciones que conoces y que te aburren.

1. Spotify. Te lo puedes descargar gratis y ahí tienes toda la música que puedas imaginar y mucho más. Tienes desde listas de reproducción, radio, listas de éxitos y puedes ver lo que escuchan tus amigos (si utilizan spotify claro).

2. Grooveshark. Es casi lo mismo que spotify, más o menos, pero no lo conozco tanto. La diferencia más grande es que spotify requiere abonarse si si desea disfrutar de música sin límite y sin interrupciones publicitarias.

Escucha esta canción de Metallica en Grooveshark para que veas como va.


3. Youtube. Hay listas de reproducción muy buenas. Por ejemplo esta lista que tiene todo un concierto del grupo Nightwish


4. ivoox. Esta es una página que incluye todo tipo de radios sobre todo tipo de cosas, y las de heavy metal están AQUÍ. Te dejo algunas de las que me ha gustado.


El heavy sea contigo, y si alguna vez te apetece ya sabes dónde buscar buena música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario