martes, 3 de enero de 2012

Camino al Heavy Metal



Veo el blog como una experiencia para introducirme en un mundo desconocido para mí. Soy Angélica y hasta hace unos días no me imaginaba, y si me conocierais lo entenderías, que iba a dedicar mis horas a hablar sobre el Heavy Metal.

Así que en cada post que haga observarás como me voy acercando poco a poco a esta cultura de rebeldes, poetas, artistas y liberadores. Mis compañeros velaran mi aprendizaje para que en algún momento, no muy lejano, pueda continuar el viaje hacia el Metal por mi misma.

Que los dioses del Metal nos acompañen en este viaje.

Aquí os dejo la razón por la que he decido enfrentarme a lo desconocido:

Center of the universe- Kamelot

If the war by heavens gate released desire
in the line of fire someone must have known
that a human heart demands to be admired
cause in the center of the universe
we are all alone

1 comentario:

  1. ¿Cuántas veces habremos escuchado esta canción?
    Ahora, cada vez que la oigo, me acuerdo también de la alegría de abrir una nueva puerta a alguien... ¡gracias!

    ResponderEliminar