martes, 31 de enero de 2012

Una de blogs

Hoy vamos a descubrir que más hay de heavy en la blogosfera... vamos a ver un blog bastante friki y una pagina de facebook que me encanta.

lo primero será el blog friki... http://powermetalsagrado.blogspot.com.es/

Este blog me mola porque lleva el mismo rollo que yo cuando empeze a escuchar heavy metal. Y ese rollo es el Power Metal, un subgénero que se caracteriza por ser más friki que los demás, es decir que lleva mucho más arraigado y la estética es de tipo medieval... es decir, peña muy
rara que va a los conciertos de sus grupos favoritos con cota de malla.
He de decir que yo nunca he hecho eso, pero si tuviera una cota de malla lo haría.
El power metal es algo así como el heavy metal paradígico, con gritos agudos, riffs potentes y tono épico. Las letras hablan de dragones y demás frikadas.
Una de las ventajas es que este blog te enseña lo ultimo del genero del power metal, y más en concreto, como dice el titulo del blog, del power metal sagrado (más friki si cabe).
Otro atractivo de este blog tan exclusivo es que lleva una lista de música incorporada y de reproducción automática que te ambienta maravillosamente en el ambiente metalero.
A los que empiezan en el mundo del heavy creo que les puede gustar, y así no tienen que buscar la música.
Este blog falla en que solo habla de discos y es para un publico bastante reducido. No como este, que es para todos los que quieran y tengan interes.


En cuanto al perfil de facebook, se llama Roqueros y Metaleros, y se dedica a colgar canciones todos los días y molan mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario