martes, 24 de enero de 2012

En la radio: El vuelo del Fenix

Este es el podcast de la última emisión de El vuelo del Fenix
Play, y sigue leyendo. 




El de la foto es Juanma Sanchez, el conductor del programa radiofónico El vuelo del Fenix. Un espacio que "pretende que el heavy metal vuele alto en Radio 3. Es un viaje sin retorno al reino de las melodías encaradas. En cada programa abrimos las alas para tocar diferentes estilos dentro del heavy: black, doom, death, metal melódico, trash.

Radio 3, la radio nacional especializada en música contemporánea y vanguardias, tiene un espacio en su parrilla para los amantes del Heavy los sábados desde las 22:00 hasta la medianoche. Recuerdan grupos, buscan nuevos, realizan entrevistas, traducen las letras, etc. 

Todos los podcast del programa están colgados en la web. Además, cuentan con un blog en que van actualizando con noticias sobre las bandas, conciertos o estrenos de álbumes, adelantos de los contenidos del espacio y vídeos de las grabaciones de los invitados en el estudio 

El último post se titula: Kiske y Hansen vuelan optimistas con su nuevo proyecto Unisonic. Los dos ex-cantantes del grupo Helloween, que ahora han formado Unisonic, cantaron en directo piezas de su nuevo álbum en exclusiva para los oyentes de Radio 3. Los tienes en el video... No me canso de escucharles. 



¡Larga vida al Heavy!

Antes de irme, te dejo un podcast de Rock Reaktor, otra sección de Radio 3 llevada por José María Carrasco. Esta emisión esta dedicada a Scorpions

No hay comentarios:

Publicar un comentario